domingo, 31 de mayo de 2009

Susan Boyle perdió la final de ´Britains Got Talent´




La cantante escocesa Susan Boyle, quien a sus 48 años pasó del anonimato a la fama mundial gracias a su "voz de ángel", logró el segundo lugar en la final del concurso televisivo "Britain"s Got Talent", que ganó un grupo de baile urbano.

Boyle, que saltó a la gloria planetaria a través de Internet con su interpretación del tema "I Dreamed a Dream" de Los Miserables en las pruebas de acceso al programa televisivo, partía como favorita en la votación del sábado por la noche, pero el premio fue para un grupo de baile urbano llamado Diversity.


Según informa la agencia AFP, Boyle señaló que "ganaron los mejores" y les deseó "lo mejor".

2 comentarios:

  1. El circo Vargas Llosa llegó a Caracas trayendo payasos que querían hacer un show a lleno completo, pero no pudieron. Los Vargas Llosa quisieron hacer malabares politiqueros en nombre de lo que ellos llaman “libertad y democracia”, pero el circo no se llenó y al final se fueron de Venezuela con menos pompa y fanfarria de la que obtuvieron al llegar.

    Defensores de la libertad de unos pocos: Mario Vargas Llosa y su hijo Álvaro han hecho el ridículo en Venezuela
    . Comenzaron desde la llegada –primero llegó el hijo para preparar el terreno como se dice- en medio de una orquestada misión de presentarse como víctimas de la 'terrible dictadura' de Hugo Chávez, que ha sido electa democráticamente por cierto.

    Los Vargas se quejaron –desde sus celulares y vía los medios comprados que los siguieron como zombis desde Lima- y mintieron al decir que fueron “detenidos” en el aeropuerto Maiquetía 'Simón Bolívar'. No pierden la costumbre. Los Vargas fueron solicitados respetuosamente por los venezolanos a que no se inmiscuyeran en la política interna de Venezuela, y lo hicieron con justicia -se dice que Álvaro Vargas estuvo implicado en el fallido golpe de estado de 2002.

    Como sea, las autoridades de Venezuela hicieron lo que hace cualquier país con visitantes temporales, se trata de la seguridad nacional. Pasar por inmigraciones en Estados Unidos por ejemplo, toma más de una hora usualmente con tu pasaporte retenido, tus maletas revisadas y tu foto es escaneada junto a tu huella digital. Tu identidad se convierte en parte de una base de datos disponible en todas las redes del gobierno federal. Y ningún diario de Lima publica notas de escándalo por eso.

    Luego de deliberar concientemente acerca de los derechos de los oligarcas de Latino América, descendientes de las elites coloniales esclavistas, los Varguitas y sus amigos –todos blancos se han fijado?- salieron en la televisión y medios escritos de Venezuela que son de oposición en mayoría, hablando sus discursos obsoletos de la libertad para los ricos y explotadores, de la democracia para las empresas multinacionales, y de la justicia para las oligarquías. Patético, que ni cuenta se dan estos.

    Mario Vargas Llosa acusa a los candidatos peruanos que no le gustan y los compara con enfermedades crónicas que muchos peruanos sufren. No solo el hispano peruano es cruel para burlarse de los que sufren de cáncer o sida, sino que se cree un Dios que puede decidir por el resto, sin considerar que está ofendiendo la libertad de elección y pensamiento de los peruanos

    Ahora me llamarán chavista seguramente. Si se trata de elegir entre la derecha sucia y obsoleta de Perú, tan corrupta y mentirosa como los mismos Vargas Llosa -y el socialismo venezolano que está mejorando la vida de tantos seres humanos, incluso en Perú, creo que la opción es muy pero muy fácil.

    ResponderBorrar