sábado, 16 de mayo de 2009

EN FIESTA CASI SE LE VE UNO DE LOS PECHOS A GENESIS RODRIGUEZ


Génesis Rodríguez se descubrió, aunque al parecer fue sin darse cuenta. La actriz se dejó fotografiar con uno de sus pechos casi al desnudo, debido a que el hermoso vestido anaranjado strapless que se puso para la fiesta de la revista People, se le bajó en un descuido en momentos que los flashes de las cámaras fotográficas se disparaban sobre ella. Una de esas imágenes se reprodujo en diversas revistas internacionales.


Seguramente los nervios y la emoción de enfrentar a la prensa internacional por primera vez como novia del galán peruano, provocó este descuido en la joven actriz de 21 años.


Además, el cotizado actor y Génesis acapararon la atención de los periodistas, que llegaron a Nueva York para dar cobertura a la fiesta de gala que organizó la famosa revista People en español para homenajear a los 50 más bellos del espectáculo.


Por otro lado, la agencia EFE reprodujo las interesantes declaraciones que diera Christian Meier esa noche sobre los legendarios personajes que le ha tocado interpretar y que representan todo un orgullo para él.


Siempre es un honor, dijo Meier cuando llaman a un actor para que interprete un personaje legendario o clásico literario, como ocurrió en su caso con El Zorro y Santos Luzardo en Doña Bárbara, la adaptación que presenta Telemundo de la novela del venezolano Rómulo Gallegos.


Uno se siente honrado y, por otro lado, es una gran responsabilidad sobre los hombros porque no puede uno decepcionar, tiene que darle un toque personal, pero siempre el personaje debe terminar tan querido como lo ha sido siempre, declaró Meier.


0 comentarios:

Publicar un comentario