domingo, 17 de mayo de 2009

Los Jonas Brothers llegaron a Lima sorpresivamente en vuelo privado


Los Jonas Brothers arribaron sorpresivamente a Lima en un vuelo privado, mientras miles de fans peruanas cuentan los minutos para que Kevin, Joe y Nick suban al escenario preparado en el Estadio Nacional para que el próximo 18 y 19 de mayo ofrezcan sus conciertos que prometen hacer vibrar a sus seguidores.

Los famosos hermanos se dirigieron de inmediato al Hotel Marriot en Miraflores, donde brindarán una conferencia de prensa a las 4.30 de la tarde.

Recordemos que las fanáticas no sabían oficialmente la hora en que llegarían las megaestrellas estadounidenses, en su primera visita a nuestro país.

Una histeria colectiva se vive en los alrededores del Marriot, hasta donde un mar de jovencitas y demás seguidores invadieron la calle en medio de gritos y vivas para los ídolos del rock del momento.

En el lugar las adolescentes piden a gritos que los tres muchachos asomen sus rostros por una ventana o les envíen un beso para aliviar la espera. Se observan algunos padres y madres que no dudaron en mezclarse entre la multitud para cuidar a sus ilusionados hijos.


9 comentarios:

  1. si no saben la histeria q hubo........
    yo fui al aerpuerto dfesde las 7am hasta las 12 paa naa muxas xicas del club al caido al piso llorando , nos hicieron correr de un lado a otro lo cual no nos importo.... pero muxas felicidades a las q los vieron ese poco tiempo q salieron en el MARRIOT supongo q habra sido un momento inolvidable...XD¡¡peo pa mi x(¡ pena y llanto no los he visto y siento q el mundo se me cae..poco a poco ire mañana al concierto peo no creo q sea igual x( felicidades a tooas q tuvieron esta gran oportunidad ¡¡ vivan la felicidad con lagrimas... bye xicas cdtm y arriba kevin joe y nick nuestros engreidos...¡¡¡¡¡xD x)¡¡

    ResponderBorrar
  2. OMG!!

    No puedo creerlo que haya visto a los Jonas Brothers en persona, salieron a eso de las 5:15pm en el balcon del marriott, son superrrrrrrrrrrr lindos..que hermoso es kevin, Joe y NICK!!!!!

    XD

    ResponderBorrar
  3. si yo tambien lo9s vi son hermosos son chicos bien agradables pero jou es el mas simpatico

    ResponderBorrar
  4. yooooo los viiii nick esta un cuerazooo :D
    amo nick mii hermana es amiga de nick y me hago la pipi no puedo aguantar nick es un cuero hotel marriot eres bravo

    ResponderBorrar
  5. que bueno chiks ...esperon que lo difuten ..soy ecuatoriana ..y no pude ir a peru ..sera ala proxima !!1

    ResponderBorrar
  6. No saben yo fui y mi amiga se metio y alquilo una habitacion. Ella es una pitucasa igual que yo, y se tomo una foto con ellos y ellos le dieron un besooooooooo .


    QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. plop!! io boy a ir a sus dos conciertos los amoOOoOoOOoOOoOo!

    ResponderBorrar
  8. porque? no vienen a honduras aser un concierto nose porque no vienne a qui agan una gira entoda latinua america.

    ResponderBorrar