domingo, 17 de mayo de 2009

JONAS BROTHERS JURAN LLEGARAN CASTOS AL MATRIMONIO. GASTAN FORTUNAS EN CARROS DE COLECCION, RELOJES Y ROPA DE MARCA


No llegan ni a los 25 años y son famosos, vírgenes pero sobre todo millonarios. Gracias a la venta de sus discos, la serie que protagonizan para Disney Channel y las giras que realizan por todo el mundo Kevin, Joe y Nick, los Jonas Brothers, han logrado acumular, cada uno, una fortuna de 12 millones de dólares. Algunas revistas estiman que en este 2009 lograrán alcanzar la friolera suma de 100 millones de dólares de ganancias tras su gira mundial.

Los hermanos debieron haber nacido bajo una buena estrella, pues a su corta edad ganan miles de dólares y se pueden dar el lujo de gastar sólo en ropa interior más de cinco mil dólares.

Los jóvenes y, claro está, sus padres Kevin y Denise, llevan una vida de reyes; pero así como ganan millonadas también lo gastan en un abrir y cerrar de ojos al darse gustitos. Y es que los jóvenes además de la mansión que poseen en Texas valorizada en 2,8 millones de dólares, alquilaron una nueva casa en Bel Air por 24 mil 500 dólares mensuales.

También suelen gastar en excentricidades como muebles, computadoras laptop, televisores de pantalla plana, stereos y zapatos de diseñadores; por si fuera poco compran relojes Rolex de 8 mil 500 dólares y gastan miles en ropa.

Jonas Brothers gritan su virginidad a los cuatro vientos, pues para ellos llegar castos al matrimonio es una muestra de amor a Jesucristo y sus mandamientos. Siguiendo las preceptos de la iglesia evangélica a la que pertenecen llevan un anillo de castidad que pretenden quitárselo cuando lleguen al altar de la mano de la mujer que los acompañará por siempre.

No nos da vergüenza proclamar nuestra fe, dicen los hermanitos que además están en contra del consumo de alcohol y drogas. El trío dona el 10 % de todos sus ingresos a la fundación Change for children.


AUTOS LOS ALOCAN

Pero sin duda la gran pasión de estos chicos son los autos. Así, Kevin, el mayor de los hermanos, tiene como vehículo oficial un Jeet Comander, aunque también se pasea en un fastuoso Lamborghini Gallardo deportivo italiano.

Joseph, por su parte, conduce un Range Rover Sport, el auto preferido de las celebridades de Hollywood. El menor de los hermanos Jonas, Nick, no podía quedarse atrás, pues posee un Shelby Mustang del año 1967. Y como buenos millonarios, cuando necesitan viajar a distancias largas o dar un paseíto romántico con sus novias, los jóvenes no dudan en subirse al jet privado que poseen. ¿Suerte la de algunos, no?

Estos millonarios llegan a nuestro país hoy por la noche, claro está en un avión privado, e inmediatamente se dirigirán hacia el hotel Marriott para hospedarse junto a su padre y otras 62 personas más.



2 comentarios:

  1. fue xvr su concierto!! en PERU

    ResponderBorrar
  2. sobre todo cuando alzo la bandera del PERU
    sperO que cumplan su promeesa :D!!
    JONAS BROTHERS <3

    ResponderBorrar