miércoles, 20 de mayo de 2009

EL CONCIERTO DE LOS JONAS SERÁ EL ÚLTIMO QUE SE OFREZCA EN EL COLOSO DEL JOSÉ DÍAZ, YA QUE SE INICIARÁ LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO ANTE LA POSIBILIDAD


Ni ellos se imaginaron la euforia que desatarían en nuestro país. Los Jonas Brothers se mostraron sorprendidos por el cariño de sus fanáticas peruanas, por ello no dudaron en utilizar el Twitter para contarle al mundo cómo fue su primer show en nuestro país y el multitudinario recibimiento que tuvieron desde que pisaron Lima el domingo último.

Hay miles de fans fuera del hotel. La policía fue llamada a controlar a la multitud. No podemos esperar para ofrecer un gran concierto. ¡Qué gran manera de empezar nuestra gira!, escribieron en la página que registró hasta ayer 176 mil 890 visitas.

El trío estadounidense ofreció anoche su último concierto ante más de 40 mil jovencitas que no se cansaron de corear los temas de Joe, Nick y Kevin.

Somos la banda no hispana que ha vendido más entradas en el Perú, gracias por eso, añadieron ayer por la mañana en el Twitter, en que también han colgado imágenes de su estadia en Perú, país en que decidieron iniciar su tour sudamericano.

Pese a que cada uno registra una fortuna de 12 millones de dólares y son mundialmente conocidos, los JB han mostrado en todo momento sencillez y humildad, cualidad que grupos latinos como RBD no tuvieron. Por ello no fue raro que en estos tres días se dieran tiempo para saludar a sus seguidoras y mandarles besos volados desde uno de los balcones del Hotel Marriot. Ayer, horas antes de su show, hicieron lo mismo y salieron a la 1 y 30 de la tarde ante el enérgico pedido de sus casi mil fanáticas que, venciendo el frío limeño, aguardaron fuera del hotel desde las 7 de la mañana.

Nos hemos tirado la pera porque valen la pena. Estamos aquí porque son lindos y todos los días salen a vernos, no son creídos por eso los amamos, dijo una de sus fans, que llevaba el uniforme del colegio Teresa González de Fanning.

Los cantantes abandonaron hoy Lima con el recuerdo de ser, junto a los Soda Stereo, los únicos que lograron llenar el Estadio Nacional por dos días consecutivos: cerca de 80 mil fans los vieron en total.


0 comentarios:

Publicar un comentario