domingo, 22 de junio de 2008

Presidente Alan García promulgará mañana Ley de Tercerización


El presidente de la República, Alan García, desarrollará este lunes una nutrida agenda de actividades que incluye la entrega de la Guía de Educación para padres de familia y la promulgación de la Ley de Tercerización, así como recibir a importantes funcionarios.

La primera actividad del mandatario se efectuará a las 07:45 horas cuando junto con el ministro de Educación, José Antonio Chang, entregue la Guía de Educación para padres de familia, que llegará a todos los hogares del país.

En el documento se especificará concretamente qué contenidos fundamentales debe adquirir semestralmente cada niño, de acuerdo al nivel educativo en que se encuentre.

Gracias a esta Guía de Educación, por primera vez se logrará una activa participación de los padres de familia en los contenidos y el aprendizaje de sus hijos.A las 08:30 horas, el jefe de Estado se reunirá con el vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. Una hora más tarde, García Pérez sostendrá una reunión con el ex ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Dominique de Villepin, también en la sede del Ejecutivo.

A las 10:00 horas el gobernante recibirá a los presidentes de la Empresa Energía de Bogotá, Astrid Martínez; y de la Transportadora de Gas del Interior; Leopoldo Montañez; y el embajador de Colombia, Álvaro Pava. Por la tarde, a las 17:00 horas, García promulgará la Ley que regula los Servicios de Tercerización en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.
Finalmente, a las 18:30 horas el titular del Poder Ejecutivo presidirá una nueva sesión del Consejo de Ministros

0 comentarios:

Publicar un comentario