La firma de internet anunció la introducción de dos nuevos dominios de correo electrónico, lo que le permitirá a los usuarios seleccionar nuevas direcciones más simples acabadas en ymail.com y rocketmail.com
El actual servicio yahoo.com basado en la web tiene más de 260 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que muchos deben adoptar direcciones complicadas porque las más simples ya no están disponibles. Las cuentas de correo electrónico de ymail.com o rocketmail.com tendrán las mismas herramientas que yahoo.com, como un almacenamiento ilimitado, poder usar la mensajería instantánea dentro del la bandeja de entrada de correo electrónico y protección antispam y antivirus.
"La gente quiere direcciones de correo electrónico que refleje quiénes son, si crean una dirección de correo por primera vez o actualizan su seudónimo para reflejar en qué fase de la vida están," dijo el vicepresidente de Yahoo! en un comunicado. Es la primera vez que Yahoo! ofrezca cuentas de correo electrónico bajo dominios con nombres distintos al suyo desde que inició el servicio de correspondencia en 1997. Yahoo! empezó a ofrecer e-mail gratis después que adquirió por 80 millones de dólares Four11, que incluía el dominio rocketmail.
Los usuarios de rocketmail en ese momento fueron autorizados a mantener sus cuentas, pero hasta ahora Yahoo! no había aceptado ninguna dirección nueva con ese nombre. La mayoría prefiere una dirección de correo electrónico fácil de recordar -como la primera letra de su primer nombre seguida de su apellido- o indicativa de un interés personal, como un pasatiempo o un equipo deportivo predilecto. Pero la popularidad del correo de Yahoo! estrechó la gama de opciones, lo que ha obligado a los usuarios a hacer malabarismos para obtener una dirección que no estuviese usada. Con 266 millones de usuarios en abril, Yahoo es el líder en el mercado del correo electrónico, según la firma de investigación comScore. Microsoft le sigue de cerca con 264 millones.
Pero las cuentas de ambas han crecido a un ritmo inferior que el Gmail de Google, que el año pasado agregó más de 30 millones de usuarios.
La firma de internet anunció la introducción de dos nuevos dominios de correo electrónico, lo que le permitirá a los usuarios seleccionar nuevas direcciones más simples acabadas en ymail.com y rocketmail.comEl actual servicio yahoo.com basado en la web tiene más de 260 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que muchos deben adoptar direcciones complicadas porque las más simples ya no están disponibles. Las cuentas de correo electrónico de ymail.com o rocketmail.com tendrán las mismas herramientas que yahoo.com, como un almacenamiento ilimitado, poder usar la mensajería instantánea dentro del la bandeja de entrada de correo electrónico y protección antispam y antivirus.
"La gente quiere direcciones de correo electrónico que refleje quiénes son, si crean una dirección de correo por primera vez o actualizan su seudónimo para reflejar en qué fase de la vida están," dijo el vicepresidente de Yahoo! en un comunicado. Es la primera vez que Yahoo! ofrezca cuentas de correo electrónico bajo dominios con nombres distintos al suyo desde que inició el servicio de correspondencia en 1997. Yahoo! empezó a ofrecer e-mail gratis después que adquirió por 80 millones de dólares Four11, que incluía el dominio rocketmail.
Los usuarios de rocketmail en ese momento fueron autorizados a mantener sus cuentas, pero hasta ahora Yahoo! no había aceptado ninguna dirección nueva con ese nombre. La mayoría prefiere una dirección de correo electrónico fácil de recordar -como la primera letra de su primer nombre seguida de su apellido- o indicativa de un interés personal, como un pasatiempo o un equipo deportivo predilecto. Pero la popularidad del correo de Yahoo! estrechó la gama de opciones, lo que ha obligado a los usuarios a hacer malabarismos para obtener una dirección que no estuviese usada. Con 266 millones de usuarios en abril, Yahoo es el líder en el mercado del correo electrónico, según la firma de investigación comScore. Microsoft le sigue de cerca con 264 millones.
Pero las cuentas de ambas han crecido a un ritmo inferior que el Gmail de Google, que el año pasado agregó más de 30 millones de usuarios.
El actual servicio yahoo.com basado en la web tiene más de 260 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que muchos deben adoptar direcciones complicadas porque las más simples ya no están disponibles.
Las cuentas de correo electrónico de ymail.com o rocketmail.com tendrán las mismas herramientas que yahoo.com, como un almacenamiento ilimitado, poder usar la mensajería instantánea dentro del la bandeja de entrada de correo electrónico y protección antispam y antivirus.
"La gente quiere direcciones de correo electrónico que refleje quiénes son, si crean una dirección de correo por primera vez o actualizan su seudónimo para reflejar en qué fase de la vida están," dijo el vicepresidente de Yahoo! en un comunicado.
Es la primera vez que Yahoo! ofrezca cuentas de correo electrónico bajo dominios con nombres distintos al suyo desde que inició el servicio de correspondencia en 1997.
Yahoo! empezó a ofrecer e-mail gratis después que adquirió por 80 millones de dólares Four11, que incluía el dominio rocketmail. Los usuarios de rocketmail en ese momento fueron autorizados a mantener sus cuentas, pero hasta ahora Yahoo! no había aceptado ninguna dirección nueva con ese nombre.
La mayoría prefiere una dirección de correo electrónico fácil de recordar -como la primera letra de su primer nombre seguida de su apellido- o indicativa de un interés personal, como un pasatiempo o un equipo deportivo predilecto.
Pero la popularidad del correo de Yahoo! estrechó la gama de opciones, lo que ha obligado a los usuarios a hacer malabarismos para obtener una dirección que no estuviese usada.
Con 266 millones de usuarios en abril, Yahoo es el líder en el mercado del correo electrónico, según la firma de investigación comScore.
Microsoft le sigue de cerca con 264 millones. Pero las cuentas de ambas han crecido a un ritmo inferior que el Gmail de Google, que el año pasado agregó más de 30 millones de usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario