sábado, 7 de junio de 2008

La "U" venció por 2-1 a la Universidad Católica de Chile


Pese a la paralización del Torneo Apertura del fútbol peruano, Universitario de Deportes parece no haber perdido su ritmo de juego, ya que sin problemas pudo derrotar por 2 a 1 a la Universidad Católica de Chile.


Los chilenos, con el ex delantero de Universitario Luis Núñez, intentaron jugar de igual a igual con el equipo local, pero vieron su arco derrotado al minuto 15 cuando "Malingas" Jiménez desvió un tiro que desubicó al arquero rival y puso el 1 a 0.


El cuadro cruzado adelantó sus líneas y llegaron con más peligrosidad al área crema. Las acertadas intervenciones del arquero Fernández y su defensa impidieron la igualdad.


Con la victoria parcial terminó el primer tiempo y para la segunda parte el cuadro dirigido por Ricardo Gareca siguió atacando por las bandas y realizó algunas variantes con la finalidad de no desgastar a sus figuras con miras al reinicio del campeonato.


La segunda anotación crema llegó casi al comienzo del segundo tiempo, cuando en el minuto 48 se produjo un centro de Héctor Hurtado hacia el área chilena que concluyó en el gol de Jesús Rabanal, quien añadió el balón al fondo de la portería chilena.


Casi al finalizar el partido, una pelota llegó libre al área crema y Sebastián Barrientos, de potente remate, puso el descuento para la Universidad Católica al minuto 89 del partido.


0 comentarios:

Publicar un comentario