sábado, 7 de junio de 2008

Asesino de niña sudafricana de ocho años confiesa su crimen


"No se porque lo hice, pido perdón a Dios, a la madre y a la menor que descanse en paz" Con estas palabras Samuel Frías Sánchez, de 24 años, confesó haber violado y asesinado a la niña sudafricana de apenas 8 años de edad el pasado 26 de mayo en el distrito residencial de Miraflores.

El asesino fue capturado en la primera cuadra de la avenida Angamos, en Surquillo, cuando pretendía vender algunas pertenencias que había robado de la vivienda de la víctima.


Tras la captura, la policía presentó al degenerado en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en la avenida España. Luego fue trasladado a la Fiscalía.


En breves declaraciones a los periodistas, el detenido pidió perdón a Dios, a la niña y a la madre por el crimen que cometió, y dijo ser consciente que le esperan muchos de cárcel.


Frías Sánchez reveló, asimismo, que era pareja de la ciudadana sudafricana Maryann Niniza Cockman, madre de la menor. Sin embargo, la mujer negó en RPP esta versión.

"Pervertido sexual"

En declaraciones a los periodistas, el jefe de la Dirincri, general PNP Walter Rivera dijo que el sujeto "es un pervertido sexual" y ha cometido delito de homicidio calificado en agravio de la pequeña.


Asimismo, indicó que Samuel Frías frecuentaba constantemente el departamento de la madre de la menor y que incluso algunas veces pernoctó y lavó su ropa en este lugar.


1 comentario:

  1. DEBE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESOS ASESINOS Y VIOLADORES, QUE INDIGNACION CUANDO SALE EN LAS NOTICIAS QUE FULANO O TAL ASESINO SALIO EN LIBERTAD.... LA JUSTICIA PERUANA ES UN FRAUDE....ELLOS SI PUEDEN QUITAR LA VIDA Y PORQUE NO PUEDEN MORIR DE IGUAL O PEOR FORMA.

    ResponderBorrar