sábado, 14 de junio de 2008

Periodista colombiano desnudó la cruda realidad del fútbol peruano


Hernán Coral, periodista de Radio Todelar de Colombia, visitó las instalaciones de RPP y aprovechó para compartir sus impresiones del Perú-Colombia de este sábado. Fue algo duro, pero nada alejado de la realidad.


Según piensa, el favoritismo colombiano no tiene que ver por el buen juego de su selección, sino por la crisis del equipo bicolor.


Aunque respeta el dicho que dice que "los partidos hay que jugarse", la situación en el Perú hace que exista la posibilildad de que la crisis de los peruanos toque fondo.


Si eso sucede, afirma que la dirigencia deportiva del Perú debe dar un paso al costado y dar pie a una nueva generación que permita el renacimiento del buen fútbol peruano, al que alabó con sus recuerdos.


Los grandes problemas en el Perú pasan por las deficiencias futbolística y dirigencial. incluso lamenta que la misma prensa nacional inste a no acompañar al equipo de todos.


El partido se jugará a partir de las 8 de la noche de este sábado. "Habrá que jugarlo y ver si es que la crisis peruana toca fondo", dijo, entre otras cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario