lunes, 16 de junio de 2008

Del Solar tendrá que pagar US $2 mil por no presentarse a conferencia de prensa


El técnico de la selección peruana José Guillermo “Chemo” Del Solar tendrá que pagar 2 mil dólares, por no presentarse en la conferencia de prensa luego partido Perú-Colombia igualado 1-1, como estaba estipulado el ultimo sábado.

La Conmebol, luego de leer el comunicado del comisario del partido, el boliviano Roger Bello donde certifica que Del Solar no se presento ante la prensa, decidió amonestarlo con una multa de 2 mil dólares.


El titular de la Comisión Sudáfrica 2010, Juvenal Silva, informó que Del Solar deberá asumir esta multa de la Conmebol.


“Entiendo la molestia de Del Solar de no querer hablar después del empate, pero deberá asumir su responsabilidad, él sabia que todo técnico de selección está obligado a declarar después de un partido de eliminatoria según el reglamento establecido por la Conmebol”, declaró Silva a la agencia Andina.


Tras el empate de Perú con Colombia 1-1-, Del Solar se quedó en el camarín blanquirrojo conversando con sus jugadores y luego dialogando a solas por espacio de diez minutos con el volante Nolberto Solano.


El jefe de prensa de la selección, Luis Oyola, dijo a los periodistas que “Chemo” se disculpaba por no declarar y que lo haría llegando a Montevideo.


0 comentarios:

Publicar un comentario