miércoles, 18 de junio de 2008

Brasil y Argentina empataron 0-0 en el Mineirao por las Eliminatorias

Messi supera a Baptista. Argentina fue mejor, pero no consiguió más que un punto. Brasil está quinto en las Eliminatorias. (EFE)

Las selecciones de fútbol de Brasil y Argentina empataron sin goles en el estadio Mineirao, en partido correspondiente a la sexta fecha de las eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010.


Argentina comenzó mejor. Los visitantes manejaron el terreno medio con mucha gente, aunque no tuvieron mucha profundidad.

Sin embargo, Brasil tuvo las más claras del primer tiempo, como una jugada en la que Robinho dejó en el camino a Abondanzzieri y se tardó en definir, evitando la apertura del marcador.


Fue un primer tiempo parejo. No hubo goles. Fue muy jugado en el mediocampo y con pocas llegadas a los arcos.


La segunda parte comenzó con mucho dominio argentino, aunque sin concretar las pocas acciones que generó.


Brasil se recuperó, o insinuó hacerlo. Sin embargo, la poca creación que ofreció hizo fácil la tarea para el cuadro de Basile, que terminó arrinconando al equipo local.


Al final, el empate favorece más a los argentinos que se quedan con 11 unidades, a dos del puntero Paraguay. Por otro lado, Brasil sube a 9 puntos y se estaciona en el quinto lugar, aunque podría quedar sexto si el jueves hay un ganador en el Venezuela-Chile.



0 comentarios:

Publicar un comentario