Emociones encontradas se vivieron en la cuarta noche de ‘El show de los sueños’, cuando la actriz Claudia Berninzon y los hermanos Lucho y Abraham Chávez se despidieron del concurso, tras ser vencidos por Salvador Heresi y los Barda. Sin embargo, la conductora Gisela Valcárcel guardó un inesperado y sorprendente premio consuelo para Lucho: un tímido beso en la boca.
Luego de conocer los resultados, que apoyaron con un 53.3% al alcalde de San Miguel, el mayor de los Chávez se desmoronó en el suelo, llorando cual niño pequeño por la noticia. “Párate, ¿te vas a dejar vencer?”, le preguntó Luis, mientras Gisela trataba de contener el llanto, aunque sin buenos resultados.
"GRACIAS... ESTO RECIÉN EMPIEZA"
Un poco más tranquilo, Lucho agradeció la oportunidad de participar en el reality concurso de la popular ‘Señito’. “A toda la gente que votó por nosotros, gracias. Esto recién empieza…. Vamos a seguir gozando”, lanzó el moreno antes de pedir un “piquito” de la rubia animadora.
Aunque en primera instancia no quiso aceptar la atrevida proposición, Valcárcel lo pensó bien en vista de la insistencia y los ruegos del bailarín. Sin decir palabras, la rubia cerró los ojos, mientras que el carismático ‘soñador’ cumplió su fantasía de darle un ‘piquito’ a la conductora de TV.
Después del momento íntimo, ‘Gise’ anunció que la producción de 'El show de los sueños' no iba a dejar sola a la familia Chávez y les hizo entrega de un cheque por mil dólares.
INVENCIBLE SALVADOR
La salida de la familia Chávez dejó con más fuerza que nunca a los invencibles Salvador Heresi y los hermanos Barda. Sin embargo, la alegría les duró poco, pues la presentadora anunció que el burgomaestre pasó por quinta vez a capilla, acompañados en esta oportunidad por Jorge Pardo y los esposos Manchego.
En tanto, la mejor performance en canto y baile de la noche fue para Rossana Fernández Maldonado, con 65 puntos, pese a no haberse recuperado por completo de la lesión en la pierna izquierda que sufrió hace una semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario