domingo, 28 de junio de 2009

Aventura dió lo mejor en su único Concierto en el Monumental


Cerca de 30 mil almas se dieron cita este último sábado en la Explanada del Estadio Monumental para escuchar, bailar y gritar cada uno de los temas del exitoso grupo Aventura. El dueto Rakim y Ken-Y se encargó de calentar la noche con lo mejor de su reggaeton.

Tras el paso de los intérpretes de ‘Me matas’, quienes provocaron los desmayos de varias jovencitas, el desfachatado, romántico y coqueto Romeo, vocalista de la orquesta de bachata, dio inició a la esperada presentación manifestando su pena por la muerte del conocido cantante Michael Jackson, a quien le dedicó su concierto.

“Siempre será el Rey del Pop”, indicó el intérprete tras pedir un minuto de silencio en memoria del mítico artista. Tras el acto, Aventura sorprendió a la fanaticada reviviendo el recordado tema ‘Billie Jean’, uno de los primeros hits de Jackson, robándose así los aplausos.



SEÑORITA LAURA

“¿Cuántos lloran por una mujer?”, preguntó el artista, con el fin de continuar con el espectáculo. “¿Nadie? No me digan eso... Porque yo los he visto con la señorita Laura (Bozzo) llorando”, acotó en son de broma, arrancando las risas del público.

‘Aborto’, ‘Obseción’, ‘La boda’, ‘Amor te extraño’, ‘Por un segundo’ fueron algunos de los temas que se corearon en la mágica velada, donde Romeo ofreció 500 dólares a aquel fanático que sepa ‘Ella y yo’, canción que canta con Don Omar.


MUJERÓLOGO

Para no dejar de lado a sus seguidoras, el vocalista de Aventura invitó a subir a una peruana. “Pero quiero a una gordita”, soltó el moreno, quien además bailó cual stripper a la afortunada que subió hasta el escenario.

“Lo siento, es que pensé que estaba en mi otro trabajo”, bromeó. “Yo soy la persona más fiel del mundo, mi problema es que soy un mujerólogo, un fanático de las mujeres. Y es que quiero darle un beso a todas”, dijo antes de plantar un osculo a su joven fan.

Finalmente, Aventura concluyó su velada agradecidiendo al público presente. “Muchas gracias Perú, siempre sientanse orgullosos de ser peruanos, de ser latinoamericanos. Los quiero. Viva Perú”, concluyó Romeo.

3 comentarios:

  1. que hasta locaso su concierto de aventura lo maxio que hay otro igual

    ResponderBorrar
  2. FUE UNA EXPERIENCIA UNICA Y MARAVILLOSA ESTE GRUPO BACHATERO ES LO MAXIMO Y QUSIERA QUE REGRESEN LOS AMO SOBRE TODO A ANTONY SANTOS..

    ResponderBorrar
  3. el concierto estuvo de lo mejor son lo maximo Romeo es mi amor platonico lo amo
    y espero q regresen para volver a ir a su concierto....

    ResponderBorrar