sábado, 6 de junio de 2009

Micky Rospigliosi apagó 44 velitas


Retroceder nunca, rendirse jamás, es el lema de Micky Rospigliosi, quien ayer celebró por todo lo alto su cumpleaños número 44. Las muestras de cariño de parte de sus amigos no se hicieron esperar ya que le organizaron una fiesta amenizada por Pacho Hurtado la noche del jueves en el Hotel María Angola.


Hasta allí llegaron rostros conocidos como Ebelin Ortiz, Puchungo Yáñez, entre otros, que le cantaron el tradicional happy birthday y bailaron junto al comentarista deportivo.


Estoy feliz y agradecido por todo el cariño y respaldo que me dan. Me han ayudado a ser mejor persona, dijo el periodista visiblemente emocionado. Micky tiene doble motivo para festejar ya que además de responder bien al tratamiento en su lucha contra el cáncer de colon se encuentra enamorado.


Sí, tengo pareja, pero no diré su nombre. Mi santo lo estoy pasando con mi familia, gracias por todo. Durante las celebraciones por su onomástico la ex pareja de la bailarina Sara Manrique no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordar a su hermano Juan Carlos, quien falleció hace dos meses tras someterse a una intervención quirúrgica.

Nadie esperaba que esté aquí frente a ustedes y ya ven, con fe todo se puede, puntualizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario