sábado, 13 de junio de 2009

July en compás de espera


A July Pinedo no le quita el sueño quedarse sin el programa Ritmo sabroso, ya que afirmó tener otros proyectos en mente. El lunes la productora Roxana Tasso se reunirá con la nueva administración, así que estamos en compás de espera para ver si nos quedamos o no. Sabía que venía a un canal con muchos problemas, refirió.

La charapita, que tenía sólo dos semanas en la conducción del espacio tropical, señaló estar tranquila y se mostró contenta de saber que continuarán al aire programas como TVO Hoy, El show de la movida y Sábados de risa. Una vez que me digan qué pasará con nosotros, entonces podré comentar qué haré en el futuro.


2 comentarios:

  1. que rica esta, los años la han puesto mas deliciosa mamacita!!!!

    ResponderBorrar
  2. PERO A QUIEN LE INTERESA LA VIDA DE ESTA PUTITA. TIENE UNA CARA DE SER UNA ALIMAÑA....POBRE AQUEL QUE SE CRUCE EN SU CAMINO DE SEGURO LO DEJA MISION IMPOSIBLE.....ESTA COJUDA DEBERIA BUSCAR UN TRABAJO DIGNO Y NO ESTAR EN LO MISMO DE SIEMPRE, EXHIBIR EL CULO Y LAS TETAS. BUENO QUE SE LE PUEDE PEDIR A ESTA BATACLANA QUE SOLO TIENE UNA NEURONA MAS QUE LA TRISTEMENTE CELEBRE SUSY DIAZ. yA NO TE PONGAS MAS SILICONAS EN EL CULO QUE SE TE VE HORRIBLE Y TAMPOCO TE HAGAS MAS CIRUGIAS EN LA NARIZ A LA CUAL YA LE VA A SALIR FILO CHUCHUMECA DE MIERDA Y EXHIBICIONISTA.

    ResponderBorrar