viernes, 26 de junio de 2009

Abencia Meza confiesa que Alicia Delgado fue el gran amor de su vida


La cantante vernacular reveló en una entrevista detalles de su relación con su pareja sentimental, "La princesa del folklore peruano", asimismo invocó a las autoridades se descubra quién o quiénes mataron a la cantante.

La muerte de Alicia Delgado ha consternado a su pareja sentimental, Abencia Meza, quien reveló el gran amor que le tenía a la fallecida cantante. Y es que, Abencia dio detalles de su vida privada y de la convivencia con Alicia, pues aseguró que desde hace 9 años viven juntas en un departamento de La Molina.

"Alicia se llevó la mitad de mi vida, hice todo por ella. Dejé a mi familia, a mi hijo y vamos a tener que llegar al final de esto", señaló Abencia en declaraciones al noticiero del canal 4.

En otro momento de la entrevista, la intérprete clamó a la justicia peruana, encuentren al que le brindaba seguridad de "La Princesa del folklore peruano", Pedro César Mamanchura Anturas, quien se supo, fue el último en ver con vida a la artista.

La popular "pistolera" señaló que ella había despedido a Mamanchura por haberle sustraído 500 dólares a Alicia y porque era un "chismoso".

"El día miércoles de la semana pasada, estuvimos juntas en el sauna, y ese día me enteré que ella había retomado los servicios de César Mamanchura, a pesar de que yo ya lo había despedido. Lo despedí porque él era una persona chismosa y conmigo no van los chismosos", señaló Meza.

Cabe mencionar, que Abencia dejó bien en claro, que ella no conocía el departamento de Alicia en Surco, ya que manifestó que en ese inmueble, Alicia recibía a personas relacionadas al mundo del espectáculo.


0 comentarios:

Publicar un comentario