lunes, 27 de abril de 2009

MARTIN DEL POMAR CAMBIO DE OPINION Y ENJUCIA A “URRACA“. DICE QUE NO APROVECHA SITUACION PARA CARRERA POLITICA


Le pide millón de dólares para limpiar su imagen.

El ex alcalde de Barranco, Martín del Pomar, ya no sabe qué hacer con Magaly Medina. Primero afirmó que demandaría a la periodista por difamarlo, luego le pidió disculpas y dijo que ya no la llevaría a los tribunales; sin embargo, ahora ya lo pensó bien y sí entablará juicio.

Magaly Medina me difamó. Se me invitó a su programa para una rectificación y tengo una carta firmada por ella que me avala, pero no lo hizo. Si primero dije que no entablaría una demanda fue porque dijeron que se disculparían y no porque haya sido chantajeado con algún video, sin embargo no lo hace y todavía se va de viaje y se ríe porque me disculpé, dijo el político que espera que Medina se disculpe con él; caso contrario la demandará penal y civilmente para que un juez la obligue a rectificarse y si no lo hace, estaría cometiendo desacato y eso se pena con cuatro años de cárcel. Si ella se rectifica, yo doy por cancelado el problema.

En entrevista con el programa En escena de RPP, el ex alcalde de Barranco lamentó que Magaly haya aprovechado las disculpas que le ofreció por haberla dejado en plena entrevista. Lo hice como un gesto de caballerosidad porque me fui de la entrevista y mi hermana dijo que a una mujer no se le hace eso, pero ha utilizado mi gesto para sacar provecho.

Del Pomar insiste que no busca promocionar su carrera política pese a que la sentencia en la que condenan a su ex pareja Silvana Vivanco salió hace un año y él recién la hace de conocimiento público.

Incluso ahora culpa a los medios de no difundir el fallo a su favor asegurando que envió la sentencia hace tiempo y nadie lo reconoció, sólo Beto Ortiz, sin embargo dichas declaraciones no se ajustan a la verdad ya que al menos a esta redacción nunca llegó tal información. También dice que no busca el dinero de Medina Vela, pero para limpiar su honra pedirá una reparación civil de un millón de dólares. No quiero su dinero, sólo que se rectifique y diga que el reportaje en que me dijo delincuente y asesino fue falso.


0 comentarios:

Publicar un comentario