lunes, 20 de abril de 2009

Angie Jibaja demandará a Magaly Medina por ampay


La modelo y actriz Angie Jibaja confirmó que interpondrá una demanda por difamación contra la periodista Magaly Medina, a pesar de la "supuesta" rectificación que la popular "Urraca" formuló en su programa televisivo del último viernes.


Luis Hinojosa, abogado de la también actriz, precisó que la decisión está tomada y que la denuncia irá "hasta las últimas consecuencias".


"Que cargue con la responsabilidad de sus hechos. Ahora ella es responsable de todo esto", dijo Jibaja en declaraciones al programa "Panorama".


Medina admitió el último viernes que las imágenes del supuesto ampay a la modelo, en el que supuestamente bebe licor con amigos en plena vía pública, son difusas y que cabe la posibilidad que la persona que sale en la grabación no sea Jibaja.


"Me siento indignada porque hace tiempo que dejé atrás muchas cosas, porque quiero estar bien y porque me quiero a mí misma. Ver esas imágenes la verdad que me causó impotencia", afirmó la modelo de 28 años.



Asimismo, Jibaja consideró que Medina no se rectificó en su programa del viernes. "Todavía no me ha pedido disculpas, no me dedicó su espacio como sí lo hizo dos días para hablar de mí y decirme mentirosa", agregó.


"¡Basta de su programa de porquería! Al principio estaba como que me daba pena porque no le deseo el mal a nadie, pero cuando empezó a atacarme ya me indignó", concluyó.



0 comentarios:

Publicar un comentario