Los celestes abrieron el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, en los pies de Renzo Sheput quien aprovechó un contragolpe, superando en el camino a Contreras. Este gol ocurrió segundos después de que Montaño perdiera una gran oportunidad en el arco contrario.
Tras el gol Alianza Lima intentó dominar, manteniendo más tiempo el balón, pero la falta de ideas impidió que este dominio se tradujera en resultados.
En el segundo tiempo se repitió el mismo libreto: Un Alianza Lima que buscaba con desesperación llegar al arco contrario, principalmente bajo la iniciativa de Juan Diego Gonzales Vigil, en tanto que Cristal esperaba y buscaba el contragolpe.
Ni siquiera los cambios de Jhonier Montaño por Henry Quinteros y de Claudio José Fernández por Claudio Velásquez, rindieron frutos para los íntimos, pues con la salida de Montaño, Alianza decayó en su juego y se mostró desordenado y sin ideas.
Volteada
No obstante, en el minuto 84 la historia empezó a cambiar cuando el “Zorrito” Wilmer Aguirre lanzó un zapatazo impresionante y logró por fin darle una alegría a la hinchada anotando un golazo.
Apenas tres minutos después, Juan Diego Vigil aprovechó un estupendo pase de Velásquez y con agallas alcanzó a rematar sellando la “volteada” íntima.
Tras el segundo tanto blanquiazul, se produjo un confuso incidente y conatos de peleas en la banca.
Luego de estos hechos el árbitro decretó siete minutos de dram´´atico tiempo adicional.
0 comentarios:
Publicar un comentario