viernes, 3 de abril de 2009

En Lima Jonas Brothers vende 20 mil entradas en sólo 4 horas


Los fanáticos de Jonas Brother en nuestro país adquirieron 20 mil entradas para el concierto del 19 de mayo en tan sólo 4 horas. La euforia por conseguir un ticket superó la espectativas de los promotores en Lima.

La fila de fanáticas de los Jonas Brother para adquirir un boleto para su concierto en el Estadio Nacional, se fue incrementado conforme pasaban las horas.


Esto después de que los boletos para el primer concierto se vendieran en tan sólo cuatro horas después de que se pusieran a la venta.


La empresa promotora, P&M, agradeció la respuesta del público peruano y aseguró que será un show imperdible y que se podrá disfrutar en familia con todas las medidas de seguridad del caso.


Mencionó que los Jonas Brothers se mostraron felices por el éxito obtenido con la venta del primer día en Perú y agradecen a todas las seguidoras que desde temprano acudieron a comprar sus boletos.


La venta de localidades inició hoy viernes a partir de las 11:00 horas de la mañana, y será abierta a todo público.


La gira en América Latina de "The Jonas Brothers World Tour" se inicia en Lima, para luego pasar por Argentina, Chile y Brasil.


21 comentarios:

  1. NO SEAN EGOISTA MALITAS LIMEÑAS DEJEN 2 VIP POR FAVOR.....
    ABIGAIL PERU

    ResponderBorrar
  2. Quienes son????... primera vez q los oigo nombrar, y xq tan caro???

    ResponderBorrar
  3. que emocionn obvio yo ya compre mis entradasss!
    i love jonas brothers

    ResponderBorrar
  4. ...pfff pura musica plastica comercial, grupo que vende imagen. no vayan :)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo dijo...
    ...pfff pura musica plastica comercial, grupo que vende imagen. no vayan :)

    _________________________________________

    NO LE HAGAN CASOO ..¬¬
    ES LA ENVIDIAAAA!

    Paraa mii estaa bien qe vaia bastantee gente al conciertoo, paraa qe vengan otraa vez xD

    ResponderBorrar
  6. Dejenmeee 1 entradaaa para la zonaa GOLDEN CIRCLE!

    Elizabeth. x)

    ResponderBorrar
  7. a nadies le interesa q vallas !!!
    bueno por otra parte porfis dejen entradas para ir por que amos a los jonas brothers y soy recontra fans de ellos... porfis dejen ps entradas .........
    ¡i love jonas brothers!
    ¡i love joe jonas! XD

    ResponderBorrar
  8. espero q no se acaben yo soy de ECUADOR y voy a viajar para aya solo para verlos espero encontrar entrada!!! :(

    ResponderBorrar
  9. busko entradazpa los jbros prefrentmnt golden circle!!!! en PERUUUU mi correo monikitamix@hotmail.com!!!!!!!!!!!! XFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. hola soy paula y a mi amiga y a mi nos gusta
    joe jonas y mi otra mejor amiga le gustanick

    ResponderBorrar
  11. hola hermanos jonas brothers los amoooo muchoo.
    me gusta camo toca la gutarr nick y como canta joe

    los amo y me gusta
    nick quieres ser mi novio

    ResponderBorrar
  12. hola quiero ser tu novia nick jona
    se que tienes dueña pero me gustas mucho

    puedes

    ResponderBorrar
  13. hola nick soi la chica que se te declaro



    me llamo roxana
    te amao mucho

    ResponderBorrar
  14. nick te amo eres tan lindo yun muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymumuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymumymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymmuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuyu buen cantante

    ResponderBorrar
  15. Que clase de basura es esa de Jonas Brothers? musica para mocosas estupidas desesperadas por unos patas q no cantan nada. Aprenda lo que es musica!! Ignorantes

    ResponderBorrar
  16. ojala qse caiga el avion cuando esten llegando a peru :)

    ResponderBorrar
  17. chicas necesito que me guarden entradas para los jonas soy de ecuador y me voy para alla... por favor pasenme informacion de cuales entradas ya se agotarony en donde las van a vender.. ah y el numero de telefono del lugar en donde las venden!!mi correo es vvanatumbaco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. chicas necesito que me guarden entradas para los jonas soy viviana de ecuador y me voy para alla... por favor pasenme informacion de cuales entradas ya se agotarony en donde las van a vender.. ah y el numero de telefono del lugar en donde las venden!!mi correo es vvanatumbaco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. jajajaja obio microbio tengo k ir pzz yo pss tu ami anthu tlv claro 1ero me compro los polos de los jonas despues mi gins de los jonas y al ultimo mis valerinas en bata de los jonas y en su club office huopppp loas espero amixx no falten y tbm bolla llebar mi paster de gigantografia jojolete lerolero las espero ballan mi correo es chica_lv_xsiempre@hotmail.com
    porsiacaso huydia 18 del 06 del 2009 es el concierto y mañana tbm bye laas espero k emocion volla ver a nick y joe jajajaja
    bueno auk ya les bi en argentina y n chile a??? bye

    anthu y nick

    ResponderBorrar