domingo, 9 de noviembre de 2008

Tres juicios más contra Magaly


Nuevamente "con la soga al cuello" se encuentra la pelirroja animadora de televisión, Magaly Medina Vela, tras avizorársele hasta tres nuevos juicios en su contra, aparentemente por "no decir la verdad" a su fiel público de las nueve de la noche que sintonizaba su programa "Magaly Teve".


Uno de los procesos penales que deberá afrontar la popular "Urraca" ante los tribunales es por "difamar" en su programa de chismes al modelo argentino Juan Martín Mercado en el año 2004. En su momento, la estrella de canal 9 lo calificó de "poco hombre" y "mantenido" por su entonces pareja y hoy conductora de "Lima limón", Laura Huarcayo. A esto sumó su mordaz comentario para que lo expulsen del país por ser un "mal padre".


Este nuevo hecho fue notificado hace unos días a César Nakazaki Servigón, abogado de la cuestionada animadora, quien trató de frenar este nuevo juicio presentando un "recurso de queja" para archivar de manera definitiva el caso, pero éste fue rechazado de plano por la Corte Superior de Lima.


Ahora, el expediente del caso "Medina-Mercado" está en el Sexto Juzgado Penal de Lima para iniciar los interrogatorios y las diligencias de ley.


A este nuevo proceso se suma la querella por difamación que le entabló el productor Efraín "Betito" Aguilar en el 21 Juzgado Penal de Lima, por decir que algunos actores de "Así es la vida" (por Malú Costa y Lucho Cáceres, quienes estuvieron vinculados al tráfico y consumo de drogas) "aprendieron lo mejor de su maestro".



La ya conocida denuncia del jugador de fútbol Paolo Guerrero también sigue en trámite y la libertad o prolongación de la condena de cinco meses contra Magaly pende de un fallo de la Corte Superior de Lima, que será emitido en los próximos días.


Finalmente, la empresa Nextel del Perú alista todas sus baterías legales contra Magaly por haber asegurado "ligeramente", en la última edición de su revista, que no pudo probar las llamadas y el monitoreo que hizo la noche en la que el futbolista Paolo Guerrero salía del Friday´s, porque dicha empresa "borró" los archivos de las comunicaciones.



"Nextel cumple con almacenar la información del detalle de sus abonados y lo proporciona exclusivamente a estos a su solicitud. Por lo que lo dicho no se ajusta a la verdad y atenta contra la buena reputación de Nextel", señala la empresa, que le ha dado siete días a Magaly para que se retracte antes de denunciarla. Por cierto, hasta la fecha la animadora no se ha rectificado.


0 comentarios:

Publicar un comentario