domingo, 23 de noviembre de 2008

Le arrebatan bebé de vientre


Un nuevo caso de tráfico de menores con el secuestro de un recién nacido a quien se extrajo del útero materno se habría registrado en Villa María del Triunfo, según denunció la víctima.


Mary Rose Castillo Cotrina (38), quien tenía cerca de nueve meses de embarazo, relató que el jueves fue atropellada por una station wagon cuando se dirigía a un mercado y fue trasladada al hospital María Auxiliadora, donde tras recuperar el conocimiento se percató que ya no tenía en su vientre a la bebé.



Refirió que pidió sin éxito a dos enfermeras que busquen a su familia.


Le pedí a una técnica que llame a mi familia y me dijo que no había ninguna bebita. Puedo reconocerla, subrayó.


Castillo confirmó a RPP que estaba amenazada por una mujer. Víctor Villacorta, hijo de la parturienta, reveló que el viernes recibió una llamada de una mujer que dijo que su madre estaba bien.


Roberto Miranda, abogado en un caso similar, el de Claudina Herrera (18), denunció el hecho ante las autoridades policiales y reveló que en el hospital no existe registro del ingreso y tratamiento de su patrocinada.




En nosocomio la desmienten


El director del nosocomio, Jorge Polo Cortés, negó anoche que Castillo diera a luz en el hospital y aseguró que ella pudo ser recogida detrás de las rejas al haber ingresado por un estacionamiento o el área de emergencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario