domingo, 23 de noviembre de 2008

ATV demandaría a “Magnolia Merino”


Michelle Alexander y el guionista Eduardo Adrianzén aún no pueden cantar victoria, pues podrían ser demandados por ATV ya que con la miniserie Magnolia Merino estarían denigrando la imagen de Magaly Medina. Fue César Lengua, ex esposo y amigo de la Urraca quien señaló que será el canal el que resuelva si existe la posibilidad de demandar a la productora, pues a la periodista no le importa ni piensa en dicha producción latina.



Si es que existe una demanda, el canal será el encargado de presentarla. Yo no he visto la miniserie, Ney tampoco y menos Magaly. En la conversación que tuve hoy (ayer) con ella ese tema no ha sido tocado, hablamos de otras cosas que verdaderamente nos importan, aseguró Lengua al abandonar el penal de Chorrillos luego de visitar como cada sábado a su ex pareja.


El director interino de la revista Magaly TeVe se pronunció también por el informe presentado por Buenos Días Perú en el que aseguran que la publicación aumentó las ventas gracias a las cartas que envía la Urraca desde prisión.


Es cierto que las ventas se han elevado, pero las ganancias que están diciendo que obtenemos son totalmente irreales. Quiero desmentir las cifras que dieron, pues no se ajustan a la verdad, están fuera de contexto, aquí nadie se está llenando de plata. Haremos la aclaración respectiva porque sí se ha aumentado el tiraje, pero las ganancias no son ciertas. Lengua reveló,asimismo, que la conductora se encuentra más fuerte que nunca y confía en su pronta liberación. En tanto, internas de Santa Mónica confiaron que hace unos días la bocona pasó un mal rato, pues la ex modelo Carmen Landa la buscó hasta el taller de tejido para hablar con ella; sin embargo, personal del Inpe se lo impidió.



Ayer la conductora recibió nuevamente la visita de su hijo Gianmarco y su padre Luis Medina, quien prefirió no hablar sobre la miniserie Magnolia Merino en donde dejan a su hija como un verdadero monstruo.


0 comentarios:

Publicar un comentario