martes, 30 de diciembre de 2008

Claudio Pizarro es considerado mejor contratación del Bremen en 2008, según prensa alemana


El delantero peruano Claudio Pizarro fue considerado la mejor contracción del Werder Bremen en el 2008, tras su buen desempeño en la última temporada de la Bundesliga, según la prensa alemana.


Los periodistas sostiene que el delantero peruano Claudio Pizarro ha sido el mejor préstamo del cuadro alemán y lo ha calificado mejor goleador al compararlo con Markus Rosenberg.



Asimismo, el diario Bild indica que el Werder Bremen no debe ni pensar dos veces en pedir otro préstamo al Chelsea, o mejor solicitar la compra del pase de 'Pizza'.


''Él (Claudio Pizarro) llegó a la Bundesliga como un préstamo de última hora. El delantero del Chelsea tuvo 13 juegos y anotó diez veces, un valor destacado. Es el fichaje más rentable del Werder Bremen'', informó.



''Los fans del Werder Bremen esperan más goles de Pizarro y la directiva del club alemán debería escuchar tal petición'', agregó.



El pasado 5 de agosto Pizarro retornó después de siete años al Werder Bremen de Alemania, ante la poca continuidad en el Chelsea FC.




Pizarro, de 30 años y ex capitán de la selección peruana, ha sido considerado en varias oportunidades en el equipo ideal de la Bundesliga por la prensa alemana especializada.


El Werder Bremen enfrentará al Milán de Italia en partidos por los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA que se disputará entre el 18 y 19 de febrero de 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario