domingo, 28 de diciembre de 2008

Magaly pide perdón a Paolo


Los milagros después de Navidad también existen. Si no, que lo diga Magaly Medina que ayer sorpresivamente abandonó el penal de Santa Mónica tras permanecer dos meses y 12 días presa por haber difamado a Paolo Guerrero. La excarcelación de la conductora se dio a las 4 y 30 de la tarde gracias a que la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel aceptó la apelación presentada por César Nakazaki.





Debo decir que comprendí que la soberbia no me ha llevado a nada bueno. Estos días en prisión me sirvieron para reflexionar sobre mi vida y mi conducta, por lo que hoy pido, por medio de ustedes, perdón a Paolo Guerrero por todo el daño que le hice a él y a su familia. Ya pagué mis errores y a quien tienen hoy delante de ustedes es otra persona, fueron las primeras declaraciones que brindó Magaly al abandonar Santa Mónica.





A la conductora se le vio más delgada y con la cabellera descolorida y maltratada, sin embargo eso parecía no importarle, pues estaba radiante de felicidad. Su apariencia quedó en segundo plano cuando la figura más controvertida de nuestra pantalla reveló que todos sus millones serán donados a albergues de niños pobres ya que ha decidido entregar su vida a Dios.





Estoy feliz de respirar aires de libertad. Es muy difícil la vida en prisión, mi madre ha llorado demasiado y ahora sí sé cómo se sintió la madre de Paolo cuando lo criticaba, los familiares de mis ampayados como Waldir Sáenz, 'Chiquito' Flores, Mónica Adaro, César Ritter, entre otros tantos. A ellos también les pido mil perdones por tanto daño, pero la Magaly que ven ahora es otra mujer, mi vida dará un giro de 360 grados, pues me dedicaré a hacer el bien y me alejaré de la pantalla chica para entregar mi vida a Dios y a todos los desamparados.



Tras sorprender con tremendas declaraciones la pelirroja subió a su camioneta 4x4 escoltada por su seguridad y se dirigió rápidamente a su casa ubicada en Camacho, en donde la esperaba una gran fiesta de bienvenida organizada por Nicolás Lúcar.





Al cierre de esta edición se esperaba la llegada de Gisela Valcárcel, quien confirmó su presencia una vez culminado su programa Bailando por un sueño, pues deseaba darle un fuerte abrazo a su ex rival.





Un final feliz para una amarga historia que lamentablemente aún pertenece a la ficción. Magaly todavía continúa en prisión y todo lo que usted ha leído es una broma por el Día de los inocentes.




FUENTE: está nota ah sido tomada del Diario OJO

0 comentarios:

Publicar un comentario