Vuelve recargada, con esa frase el abogado César Nakazaki, defensor de Magaly Medina, anunció el regreso de su lenguaraz clienta a la sociedad luego de estar recluida 76 días en el penal Santa Mónica por difamar al jugador de fútbol Paolo Guerrero. Su salida, cerca de las 6 y 30 de la tarde, fue cinematográfica en medio de luces y flashes fotográficos.
Tras un fallo judicial en segunda instancia que la encontró culpable de difamación y le aumentó la condena a dos años, pero de manera condicional, la Urraca –quien dejó notar su original cabello ensortijado y su rostro sin maquillaje– mostró su amplia sonrisa y agradeció a su público, y como una diva, a la que ella criticó con frecuencia, repartió besos volados al público que se había agolpado en la puerta del penal y levantó un pequeño cartel que decía: Gracias Perú.
No habló de su prolongado encierro y de la decisión que ratifica su culpabilidad delictiva. Sólo protagonizó su accidentada salida hasta llegar a su lujosa camioneta ploma apostada en el frontis del penal y donde le esperaba su único hijo Gianmarco, con quien se fundió en un emotivo abrazo.
A Magaly también lo esperaba el desbarajuste armado por sus decenas de seguidores que la llenaron de flores y cartel en mano pedían su libertad. Los chamanes no quisieron perderse la ocasión y a punta de incienso pidieron que el 2009 la cárcel se aleje de la polémica animadora.
Inmediatamente después de su excarcelación, Magaly regresó a su canal de la avenida Arequipa donde se transmitía su programa de chismes Magaly TeVe para ser recibida con un ramo de flores. Allí la emoción la embargó y abrazó a los que llamó su segunda familia, los integrantes de la producción de su programa y los gerentes de la televisora.
En ese lugar se reencontró también con su productor Ney Guerrero, quien fue absuelto de todos los cargos por los vocales de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel y salió 15 minutos antes de las siete de la noche del penal San Jorge y le dio el alcance en el canal. El encuentro se selló con un prolongado abrazo.
0 comentarios:
Publicar un comentario