lunes, 8 de diciembre de 2008

Alan bailará en Teletón y donará 10 mil soles


Tras anunciar que el domingo 21 de diciembre será en Palacio de Gobierno la teletón a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, el presidente Alan García prometió bailar para la ocasión como en la campaña electoral y anunció que donará 10 mil nuevos soles.


Aseguró anoche, en Cuarto Poder, que en 14 horas se recolectará al menos tres millones de nuevos soles para garantizar el funcionamiento de San Juan de Dios por un año.


La teletón se iniciará a las nueve de la mañana con una misa celebrada por el cardenal Juan Cipriani. García exhortó la colaboración de sus compañeros, empresarios y ciudadanía.


Sobre los petroaudios remarcó no temer nada porque no está involucrado.


Aseveró, además, que ya fue superado el impasse por las declaraciones del general Edwin Donayre y que con Chile ahora se debe trabajar para enfrentar la crisis económica internacional.


2 comentarios:

  1. “Campaña de blogs Teletón- 2008” solo tienes que colocar este banner en tu blogs
    BANNER
    Difundir porfavor
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy bien que la gente se una para esto, Una idea no mas que tuve, tal vez algo que pueda hacerse realidad solo si la gente quiere y si lo promueven que es que CADA PERUANO DÉ 1 SOL O AL MENOS LA MAYORIA, FUERA DE LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS, Y LOS Q PUEDAN DAR MAS, PUES DEN SU VOLUNTAD, SE IMAGINAN CUANTO SE RECAUDARIA PARA AYUDAR? Y EN VERDAD NO PERJUDICA LA ECONOMIA DE NADIE, Y NO CREO Q NADIE SE DISGUSTE POR DAR UN MUY SIMBOLICO NUEVO SOL... ESPERO LO LEAN... Y A APOYAR A LA TELETON!!! QUE SE UNAN LOS CANALESS!!! CHILE PUDO RECAUDAR $20'000,000 (VEINTE MILLONES DE DOLARES) SIENDO UN PAIS MAS PEQUEÑO...!!! SI ELLOS PUDIERON PORQUE NOSOTROS NO?... Creo que 3 millones de soles es muy poco eh... SI TODOS NOS UNIMOS PODEMOS HACER MUCHOOO MAS

    ResponderBorrar