sábado, 29 de octubre de 2011

Madre de dos niños fue brutalmente agredida a martillazos por su pareja


Malherida se encuentra la joven Jackeline Aróstegui Cabrera (21), madre de dos menores, tras ser atacada brutalmente por su ex conviviente, quien la golpeó con un martillo y realizó varios cortes con un filudo cuchillo, en Arequipa.

De acuerdo a lo narrado por la víctima, el ataque se produjo la noche del último jueves en el interior de el inmueble ubicado en la urbanización Jorge Chávez, hasta donde llegó por invitación de su ex pareja, Carlos Huaco Tristán (48), al retornar de un viaje.

"Ni bien entré me obligó amenazándome con un cuchillo a bajarme los pantalones. Me hizo varios cortes en ambas piernas y luego con un martillo me golpeó en las rodillas, cabeza y manos", relató la mujer.

Agregó que a pesar de sus quejidos su ex conviviente la obligó a beber cerveza con él, pero cuando lo vio dormido escapó.

"Al principio nadie me hizo caso, pero luego unos moradores me llevaron a la comisaría y después al hospital", dijo la joven que está internada en el hospital Honorio Delgado.


0 comentarios:

Publicar un comentario