martes, 25 de octubre de 2011

Hoy realizarían necropsia de Ciro Castillo


La necropsia del cuerpo rescatado en el nevado Bomboya que pertenecería al estudiante Ciro Castillo, quien estuvo más de seis meses perdido en el Valle del Colca, se realizará este martes a las 9 de la mañana en la sede del Instituto de Medicina Legal de Arequipa.

“La diligencia se iniciará a las 09:00 horas y será prolongada”, dijo el lunes el abogado de la familia Castillo Rojo, Juan de Dios Medina.

Antes de iniciarse la necropsia para confirmar su identidad y determinar las causas de su muerte, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas , padre del joven, deberá realizar oficialmente el reconocimiento del cadáver.

Por su parte, Mario Amoretti, otro de los defensores legales de la familia, indicó que en el reconocimiento del cuerpo participarán dos peritos forenses, uno de Lima y otro de Arequipa, contratados por el padre de Ciro, que se sumarán a los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Arequipa.

1 comentario:

  1. ke chiudo ke lo haigan encontrado osea era algo ke todos pensaron ke rosario era la culpable de todo pero osea nunca debimos jusgarla asi porke ella siempre digo la verdad y creo ke no tienen ke darle credito a los topos porke ellos tubieron mas tienpo pero nunca lo encontraron bueno as mi santa opinion

    ResponderBorrar