sábado, 8 de diciembre de 2007

PIZARRO, MENDOZA, ACASIETE Y FARFAN METIERON TRAGO Y MUJERES AL HOTEL


antiago Acasiete, Jefferson Farfán, Andrés Mendoza y el capitán Claudio Pizarro fueron suspendidos de manera indefinida de la selección peruana de fútbol al comprobarse que participaron en la juerga de mujeres y alcohol que se organizó en el hotel El Golf Los Incas antes del partido que perdimos con Ecuador por 5-1.

La Comisión Sudáfrica 2010 decidió anoche por unanimidad la separación de los jugadores y derivar el caso a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que fijará el tiempo de suspensión. De lo investigado se comprobó que Acasiete, Farfán, Mendoza y Pizarro, todos jugadores de equipos extranjeros, tuvieron un “comportamiento indebido”. Jaime Bayly confirmó el alcohol y las mujeres.

En un comunicado se indicó que por el escaso tiempo y los medios disponibles no se pudo “determinar con absoluta precisión y en toda su extensión la identidad de los infractores, así como la gravedad de sus faltas”, lo que sugiere que existirían más involucrados.

Los administradores del hotel El Golf Los Incas se han negado a informar “oficialmente y por escrito” a la comisión y si bien reconocen tener “información adicional” no proporcionada hasta el momento, advierten que sólo la entregarán con una orden judicial, precisa el comunicado.

Por eso se pidió que la FPF inicie acciones judiciales. No se aclaró si hubo cómplices para el ingreso de mujeres al hotel, ni quiénes llevaron a las cinco “señoritas” más que fueron prohibidas de ingresar en la puerta. José “Chemo” del Solar no volvería a convocar a los sancionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario