sábado, 8 de diciembre de 2007

Padre de Claudio Pizarro demandaría a la comisión de no mostrar las pruebas de indisciplina


Ante la noticia de la Comisión Sudáfrica 2010 sobre la suspensión indefinida, Claudio Pizarro Dávila, padre del Bombardero, exigiría las pruebas que demuestren la culpabilidad de su hijo o interpondría una demanda sobre la comisión que preside Juvenal Silva.

Al reclamo también se unió Carlos Delgado, representante del jugador quien junto al padre de Claudio exigen las pruebas que sindican a su representado como culpable.

“Nosotros estamos tranquilos y en su momento daremos a conocer la posición que tomaremos. ¿Ustedes creen que puede ponerse en duda la inocencia de Claudio?

¡Por favor! Es algo que no tiene pies ni cabeza. Vamos a evaluar las medidas a tomar”, señaló Delgado al diario deportivo El Bocón.

Asimismo, Pizarro Dávila, también culpo a los medios de comunicación por la sanción que lapida, de momento, a su hijo en la selección

“Ya consiguieron lo que querían ustedes (los periodistas), pues armaron todo este escándalo. El daño ya está hecho. Qué se hace. Lo único que va a exigir Claudio es que muestren las pruebas. ¿Dónde están? En cualquier caso nosotros tomaremos medidas, porque esto no se va a quedar así”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario