viernes, 30 de noviembre de 2007

Keiko y Mark están chochos con el nacimiento de su primera hija




La congresista Keiko Fujimori, hija mayor del ex presidente Alberto Fujimori, dio a luz por cesárea a una niña a la que llamará Kyara, confirmó Mark Villanella, esposo de la también ex primera dama de Perú.

"Soy un papa muy chocho" dijo Mark muy emocionado a los periodistas, mientras les mostraba la foto de su hija Kyara Sofía Villanella Fujimori.

Mark informó que Kyara nació a las 12 y 22 del mediodía pesando 3 kilos 635 gramos y midiendo 50.5 centímetros.

"Keiko se encuentra muy bien, un poco adolorida por la operación pero muy feliz, igual que yo" dijo el esposo de la congresista.

Mark informó que Keiko continuará en la clínica por dos o tres días mas y que el próximo miércoles llevará a su hija a la base de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) para que conozca a su abuelo Alberto Fujimori.

"Mi suegro esta muy emocionado, Kenji ya le llevo unas fotos a la hora del almuerzo y esperamos que conozca a su nieta este miércoles que es día de visita" dijo Villanella, visiblemente emocionado.

La pequeña Kyara es la segunda nieta de Fujimori, ya que su segundo hijo, Hiro, quien vive en Tokio, fue padre hace unos años.

2 comentarios: