domingo, 22 de abril de 2012

Peruano fue arrollado en metro de España

Un ciudadano peruano murió arrollado por el metro de Barcelona, España, luego de ser empujado a las vías en medio de una pelea con otros sujetos.

 El peruano de 31 años cuya identidad se mantiene en reserva, quedó totalmente destrozado. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia que determinará si el joven fue golpeado o agredido con alguna arma antes de caer a esa vía de alta velocidad catalana.

 Al parecer el peruano participó en una pelea generalizada donde intervinieron otros cinco sujetos, según se desprende de las imágenes de los videos de seguridad de la estación de Marina donde se produjo el percance.

 Aunque la víctima ha sido identificada, la policía únicamente ha confirmado que se trata de un hombre de 31 años de origen peruano y dijo que no facilitará más información hasta que se produzcan detenciones y se aclare el incidente que ha conmovido a la ciudad de Barcelona. A consecuencia del atropello mortal, la línea 1 del metro de Barcelona quedó interrumpida parcialmente, entre las estaciones del Clot y Universidad, durante casi tres horas.

 Algunos testigos dijeron que el peruano se vio envuelto en medio de una discusión y que luego se desató una pelea generalizada que terminó con su muerte tras caer a las vías justo cuando pasaba el convoy. El ataque habría sido por razones raciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario