domingo, 22 de abril de 2012

Cristiano Ronaldo titulado el Mejor Jugador del Mundo, tras la derrota del Barcelona ante Real Madrid

El segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, aseveró hoy que "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo" tras su buena performance en el triunfo sobre su clásico rival el Barcelona, que tuvo a un Lionel Messi cansado e impotente para evitar la derrota.


El Real Madrid ganó por 2-1 en el Camp Nou y se situó con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona, motivo suficiente para el Barcelona abandone cualquier esperanza de pelear por el título.
Ronaldo anotó un brillante gol de triunfo en el segundo tiempo tras un soberbio pase de Mesut Özil; mientras que Messi lucía apagado y sin falta de reflejos para revertir el marcador.

"Cristiano nos tiene acostumbrados a grandes momentos. En la final de Copa (del pasado año) hizo el gol que nos hizo campeones. Es mejor jugador del mundo", dijo Karanka

El segundo de Mourinho envió un mensaje de mesura a pesar de los siete puntos de ventaja del Real Madrid a cuatro jornadas del final de la Liga española.

"Todavía quedan partidos. Lo conseguido es el fruto del trabajo que se está haciendo. Quedan puntos muy importantes y en el Bernabéu tenemos dos partidos que nos pueden hacer campeones. Ahora tenemos que pensar en el miércoles (partido de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich).
POr su parte, Josep Guardiola, técnico del Barcelona, abandonó definitivamente la opción de luchar por la Liga española al felicitar al Real Madrid "por el título", a pesar de que todavía les quedan cuatro partidos por jugar.

"Felicito al Real Madrid por título de Liga que hoy han ganado. Hemos salido bien, con tono, pero hemos perdido unas pelotas que con el tipo de jugadores que tenemos... Después del gol hemos bajado un poco, hemos tenido no muchas ocasiones, pero sí las suficientes para ir al descanso con otro resultado", comenzó en rueda de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario