martes, 24 de abril de 2012

En Argentina agreden a compatriota

Otro peruano fue víctima de una salvaje agresión. Esta vez, un compatriota fue golpeado brutalmente por desconocidos en Argentina, siendo trasladado de urgencia a un hospital de la localidad de Chimbas, en la tierra del tango.


Se trata de Roberto Sutti de 42 años, quien fue sorprendido por una "patota" de sujetos, como dio a conocer la policía platense, y luego fue golpeado salvajemente terminando gravemente herido.

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Benavídez y Cipoletti, en Chimbas. Sutti trabaja en una rostisería cercana. El peruano fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.


Un policía a cargo de las investigaciones, dijo a los periodistas que el jefe del herido se acercó al hospital y dio buenas referencias del peruano. "Es un trabajador tranquilo y ejemplar", anotó.


En el hospital informaron que Sutti recibió un puntazo en el hombro derecho, otra herida similar en su rodilla derecha y múltiples cortes y escoriaciones. Tan brutal fue la golpiza que recibió el hombre que se quedó internado.


Según otra versión, Sutti habría estado tomando tragos con unos amigos detrás de la ripiera que hay en el barrio Cipolletti y luego una turba de sujetos, por razones que se desconocen, lo atacó tras sostener una fuerte discusión.


La subcomisaría de Cipolletti citó a algunos testigos para establecer realmente qué sucedió y por qué el peruano fue tan brutalmente agredido. Todo hace indicar que habría sido por motivos raciales.


Sutti permanece internado y su situación es de severa consideración, dijeron las fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario