martes, 24 de abril de 2012

Matan joven estudiante por hacerle broma a una amiga

Hacer una broma pesada a una amiga le costó la vida a un estudiante de formación bancaria, quien fue asesinado de un balazo por el airado suegro de la muchacha a la que intentó asustar como si quisiera arrollarla con su automóvil.


La víctima Deyvid Manuel Paredes Díaz (23) dejó de existir la madrugada del último sábado en el hospital María Auxiliadora debido a que el proyectil le destrozó la cabeza. El hecho ocurrió en el frontis de la manzana S lote 2 del asentamiento humano República Democrática Alemana, en San Juan de Miraflores.

De acuerdo a información de la comisaría de Laderas de Villa, el hecho se produjo la noche del viernes pasado cuando la víctima se encontraba en la puerta de la casa de su amigo, el taxista Luis Pérez Suárez, tras traerlo de vuelta en su propio carro porque se encontraba en completo estado de ebriedad.




En el trayecto se encontró con una amiga de ambos y le hicieron la broma, frenando intempestivamente como queriendo arrollarla y luego acelerar el vehículo que manejaba, haciendo una gran polvareda en una vía de trocha. La chica, presa del pánico, avisó lo ocurrido a su familia.


A los pocos minutos, el suegro de la joven, Sergio Antonio Rojas Arámbulo (46), junto a su hijo, apareció y encañonó al amigo de la víctima, Pérez Suárez, pero la madre de éste se abalanzó sobre él. Paredes Díaz empezó a correr y a media cuadra fue impactado por un balazo en la cabeza. El suegro quedó detenido por la policía.


0 comentarios:

Publicar un comentario