jueves, 29 de enero de 2009

PRESENTACIÓN DE SOLANO Y NUEVA "U" FUE UN DESASTRE


Mal arranque. Mal presagio. Anoche la inmensa hinchada crema que colmó el Monumental, arrancó la jornada feliz, pero terminó llena de bronca por el bochorno que sufrieron, luego que las autoridades suspendieran el cotejo estelar ante Independiente Santa Fe de Colombia.

A los fanáticos cremas nada se les puede reprochar. Todo iba bien. Estadio repleto, partido preliminar de artistas y ex jugadores, música rock, desfile de divisiones menores y de pronto vino el malestar generalizado.

El escenario crema comenzó a sufrir con el fluido eléctrico y se dieron cuatro apagones. Primero, durante cotejo preliminar en que el Puma Carranza actuó. Eso pasaba por alto, pero de pronto lo que parecía parte del show se repitió en pleno partido ante el invitado colombiano.

Tras otro apagón, los visitantes aceptaron reiniciar las acciones con poca iluminación, con el fin de no malograr el espectáculo ni la tremenda ovación que se ganó Nolberto Solano en la presentación del plantel de Juan Reynoso.


Lamentablemente, minutos después y cuando ambos equipos entraban en calor ante la emoción de los 50 mil asistentes al coloso de Ate, sucedió lo que todos temían. Otro apagón más.

Los dirigentes de Universitario con Julio Pacheco a la cabeza, decidieron suspender el cotejo. Una vergüenza que los hinchas cremas podrían pasar por alto por el cariño a su casaquilla, pero la visita de los Cardenales, dirigidos por el Bolillo Gómez, pusieron cara de pocos amigos. Es el partido más corto de su historia. Sólo estuvieron 18 minutos en acción en el campo de juego.


NO HABIA NI AGUA

Otra de las perlas que saltó en la denominada Noche Crema, fue la falta de agua en los vestuarios y baños del estadio. Algo que también causó malestar en los asistentes.

Reynoso no sabía qué decir ni los directivos tampoco. Lo cierto es que la U arrancó oficialmente su temporada 2009 con un bochornoso incidente que pasará a la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario