viernes, 31 de octubre de 2008

”Rómulo también tuvo contacto con Ollanta”


No sólo personalidades del Estado y empresarios estaban en la agenda del prófugo Rómulo León, principal implicado en el escándalo de los petroaudios, sino también figurarían algunos líderes políticos, como Ollanta Humala, según reveló ayer el propio ex premier Jorge del Castillo.



A mí, Rómulo León me comentó alguna vez que se reunía con Ollanta Humala; pregúntenle ustedes al señor Ollanta si eso es verdad, afirmó sin titubeos el congresista Jorge del Castillo a OJO cuando se le preguntó su opinión respecto al encuentro que sostuvo el nuevo jefe del gabinete ministerial, Yehude Simon, con León Alegría.


En ese contexto, indicó que Simon tuvo un acercamiento circunstancial con León y expresó que supone que algo similar pudo ocurrir con el líder del Partido Nacionalista, aunque aclaró que no sabe los detalles de este último caso.


Pese a que con su revelación siembra dudas sobre el comportamiento del ex candidato presidencial, Del Castillo Gálvez agregó que esas supuestas reuniones no hacen a Ollanta sospechoso de algo de corrupción.


Minutos antes, manifestó que en el Apra no hay ningún veto a la militancia de la congresista Luciana León. Incluso, consideró que ha sido bastante esclarecedora la explicación de su compañera sobre su presunta participación en las irregulares concesiones petroleras, ante la comisión del Congreso que investiga ese tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario