miércoles, 29 de octubre de 2008

Perú: El Pantalon más grande del mundo


El Jean más grande del mundo será presentado este jueves 30 de octubre en una espectacular exhibición en San Juan de Lurigancho que buscará romper un nueva marca mundial e incluirlo en el libro de record Guinnes.




El jean confeccionado por Corporación PIEERS, soportará un peso aproximado de 6 toneladas por un contorno total de 58 metros, las cuales serán levantadas por 3 enormes grúas que sostendrán el jean en perfecto equilibrio a 40 metros de altura.



Para confeccionar este pantalón fueron necesarios casi 3,000 metros de tela denim, lo que le da al "Jean", un peso cercano a las 2 toneladas. Para lograr esta hazaña solo bastó el trabajo de 3 costureros y 6 ayudantes que trabajaron noche y día cortando y cosiendo las telas por pedazos de tres metros.



El record del pantalon más grande del mundo lo tiene Colombia, en la ciudad de Medellín, con una medida de 35 metros de alto y 25 metros de ancho. Sin embargo en el libro de records figura la marca registrada por Cánada quienes confeccionaron un pantalón con las dimensiones de 25 metros de alto por 15 de ancho.



Con este evento se permite mostrar la consolidación de la empresa Piers, así como la capacidad y colaboración de sus trabajadores para poder realizar un trabajo que despliega esfuerzo e integración de los colaboradores para lograr una hazaña como esta.


Fuente: Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario