miércoles, 22 de octubre de 2008

Magaly es el demonio


Porque venden basura y promueven la anticultura, los programas de televisión que conducen Magaly Medina y Jaime Bayly deberían ser retirados de la pantalla, reclamó el obispo del Callao, monseñor Miguel Irízar Campos.


El prelado afirmó que esos espacios no deberían seguir en la programación porque dañan la cultura y los valores. Determinados programas de TV no deberían existir, como en el caso del de Magaly Medina, porque no se está ayudando a crear conciencia, opinión o entretenimiento en la gente, enfatizó.


Al respecto, Irízar Campos criticó a quienes desde la TV dañan a la sociedad y dejan de lado valores fundamentales como el amor a la familia y la honestidad. Aseveró que a través de Magaly TeVe y El francotirador, en el Perú estamos vendiendo basura y propiciando una cultura que no es de valores, sino más bien una anticultura.



El obispo del Callao, quien declaró durante la inauguración de un centro comercial en Cantacallao, también cuestionó a las entidades que con sus anuncios publicitarios financian a la televisión basura. Ya no hablamos sólo de esas personas (Medina y Bayly), sino también se cuestiona a quienes auspician esos programas, porque utilizan recursos para lo que no debería ser, destacó el religioso.


Acto seguido, indicó que los anunciantes deben dejar de pagar avisos en Magaly TeVe o El francotirador. Invirtamos en valores, en educación y en salud y no en estas cosas que dañan los valores fundamentales de la vida, la familia y las personas, exclamó el sacerdote. Irízar Campos dejó en claro que sus críticas no eran para toda la TV, sino fundamentalmente contra los espacios que conducen Magaly Medina y Jaime Bayly, la primera una divulgadora de chismes y el otro incansable para brindar detalles sobre su celebrada homosexualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario