domingo, 4 de septiembre de 2011

Sí se pudo llegar a la meta. La Teletón recaudó más de 4 millones de soles





Tarea cumplida. Una vez más, los peruanos demostraron su solidaridad con los más necesitados. Anoche, La Teletón 2011, la campaña solidaria en beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios, logró recaudar un total de S/.4’237,768, superando así la meta de S/.3,5 millones establecida al inicio del evento.

La jornada benéfica arrancó la noche del viernes en el auditorio del Colegio San Agustín, con la presencia del presidente Ollanta Humala y su familia, y culminó en la madrugada del domingo.

Como en anteriores oportunidades, la Teletón reunió a varias figuras locales de la política, del deporte y de la farándula, quienes contribuyeron no solo con dinero -como es el caso de Magaly Medina, quien hizo la primera donación-, sino con objetos para ser subastados.

Es más, la Teletón unió a usuales rivales en la televisión, como Raúl Romero y Gian Piero Díaz, quienes pese a competir con sus realitys Canta si puedes y Combate, se unieron a favor de esta noble causa junto a Tula Rodríguez y Alfredo Benavides.

Compartieron la conducción figuras como Carlos Carlín, Fiorella Rodríguez, Ricky Tosso, Karina Jordán, ‘Peluchín’, Jéssica Tapia, Karina Rivera (quien se juntó con ‘Timoteo’), Jorge Benavides (caracterizando al niño ‘Jorgito), Mónica Hoyos y algunos actores de la serie Al fondo hay sitio.

También se hizo presente la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien aportó con la suma de S/.12 mil.

Entre las figuras internacionales sobresalieron los cantantes colombianos Lucas Arnau y Fonseca, el intérprete chileno Américo y el grupo MDO.

“Siempre hemos colaborado con las teletones en diversos países….Creo que somos el mejor reencuentro. Para el próximo año hay planes para enlazar a las generaciones de Menudo y MDO. Eso está en veremos”, contó Alexis Grullón de MDO.

Por su parte, el cantante Fonseca dijo que desea grabar duetos con Gian Marco Zignago y Pedro Suárez- Vértiz.

IMÁGENES DE LA TELETON








1 comentario:

  1. Hola soy princes:
    Contenta como peruana por haber superado la meta establecida en la TELETON 2011 una vez mas se ha demostrado que juntos los peruanos somos imparables, siempre con elempuje de Dios nuestro señor...
    Ahora los niños que son atendido en estas clinicas ya podran ser atendidos como debe ser...

    ResponderBorrar