domingo, 18 de septiembre de 2011

Más de 350 mil personas visitan MISTURA


A pocas horas de concluir la Feria Gastronómica Mistura 2011, el éxito del evento está asegurado, pues ya se ha superado largamente el récord de visitas con relación al 2010. Hasta el viernes último se había registrado la asistencia de 281 mil 129 personas, cifra alentadora si se tiene en cuenta que el año pasado terminó con menos de 200 mil visitas. Con los ingresos de ayer y hoy se espera superar largamente la meta de 300 mil que se habían propuesto los organizadores.

Como en años anteriores, miles de personas concurrieron con entusiasmo a las instalaciones del Parque de la Exposición, atraídos por los más exquisitos platos de la comida peruana, privilegio del que también pudieron gozar cerca de 5 mil extranjeros, quienes no dejan de asombrarse por la variedad del arte culinario nuestro.

La asistencia de los más pequeños también fue significativa. En los 10 días que va a durar el evento, más de 15 mil niños se habrán paseado por los diferentes puestos de comida y de dulces que había en el lugar.

Si se cumple la expectativa de superar las 350 mil visitas, se habrá recibido más de 35 mil personas por día.

Los platos de pescado y mariscos fueron los más preferidos por el público, entre ellos el llamado "leche de tigre" que hasta ayer vendió más de 8 mil porciones, a seis soles cada una. También rayó el tacu-tacu con mariscos y el cebiche de pescado.
Lo que también tuvo gran demanda fueron los ricos anticuchos de doña Grimanesa Vargas, que se vendieron a 10 soles. Tal es su fama que ayer el público hacía cola para tomarse una foto con ella.

El Rincón del Pan fue un éxito. Hasta ayer se contabilizó 430 mil panes vendidos y se estima que hoy llegarán al medio millón, en las 50 variedades de pan que se han ofertado.

0 comentarios:

Publicar un comentario