martes, 20 de noviembre de 2007

Selección peruana de fútbol partió a Quito en busca de los tres puntos


La selección peruana de fútbol viajó con destino a Quito (Ecuador), donde este miércoles por la tarde jugará su cuarto partido válido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010.

Los integrantes de la delegación nacional partieron después de las 20:00 horas locales, con la confianza de obtener un buen resultado que les permita escalar algunos lugares en la tabla de colocaciones donde Perú figura con solo dos puntos.

“Esperamos que las cosas salgan bien porque estamos con una ganas enormes de mantener el nivel demostrado en el último partido ante Brasil”, precisó el defensa Santiago Acasiete.

Asimismo, el jugador del Almería español dijo esperar que la atura de Quito (más de 2 mil 500 metros sobre el nivel del mar) no afecte el rendimiento del equipo.

Por su parte, el volante Juan Carlos Bazalar indicó que la selección espera retribuir la confianza del pueblo peruano logrando un resultado positivo en el estadio “Atahualpa”, donde tendrá lugar el compromiso desde las 16:00 horas.

Consultado sobre la decisión del entrenador Jose del Solar de considerarlo en el equipo titular, consideró que ello demuestra que continúa vigente para el fútbol a pesar de sus 39 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario