domingo, 18 de noviembre de 2007

No caimos en la derrota! ¡ARRIBA PERU!


La selección peruana de fútbol logró un resultado positivo al empatar a uno frente a su similar de Brasil en el estadio Monumental de Ate, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Campeonato Mundial Sudáfrica 2010.

El conjunto nacional, dirigido por José 'Chemo' del Solar, realizó un buen trabajo en el primer tiempo con el objetivo de protagonizar una histórica jornada que le permita dejar atrás las malas presentaciones de las primeras fechas y el incómodo octavo puesto en la clasificación sudamericana.

Todo cambió en el minuto 40 cuando apareció Kaká, la gran figura de Brasil, para marcar el primer gol del compromiso con un remate desde fuera del área para dejar sin reacción al portero Diego Penny.

El seleccionado nacional salió con la intención de lograr el empate en la segunda parte. El comando técnico de José del Solar realizó algunas variantes que le dieron más fútbol. Por eso no fue ninguna sorpresa la igualdad conseguida en el minuto 72 con un fuerte remate desde fuera del área conectado por Juan Vargas. El balón rebotó en un zaguero rival y entró en la portería de Julio César.

0 comentarios:

Publicar un comentario