A su regreso de la citada Cumbre, Chávez, muy bravo desde su país, pero incapaz de contestar al Rey a la cara durante el incidente, volvió a insistir en sus críticas al monarca español. "Señor Juan Carlos, si yo me callara gritarían las piedras de los pueblos de América Latina, que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo".
Por su parte, el vicepresidente, Jorge Rodríguez, apuntó: "El señor Juan Carlos puede tratar así a sus súbditos, si ellos se lo permiten".
El sábado, el Rey don Juan Carlos ordenó callar al presidente venezolano, Hugo Chávez, durante la Cumbre Iberoamericana, un hecho sin precedentes en los actos públicos del monarca, que contó con el apoyo de los medios y de los ciudadanos y le sirvió para meterse de golpe en la agenda política.
hay que tener la mente mas abierta para entender el verdadero problema de fondo Aznar y ls españoles piensan que la america aun es de ellos, aunque la forma de chavez fue de lo peor, porque hay formas, pero a los españoles les duele pues hoy la energia mueve al mundo, pero es algo mas amplio que unas simples palabras como para hacerle caso a las recomendaciones de España
ResponderBorrar