La puesta en marcha de Google+ despertó el interés de muchos internautas que están deseosos de probar la nueva propuesta social. La avalancha fue tal que el buscador se vio obligado a cancelar el sistema de registro vía invitación.
La web que Google habilitó para repartir las invitaciones muestra desde ayer un mensaje en el que informa que "ha excedido su capacidad".
"Hemos cerrado el mecanismo de invitaciones en la noche", informó Vic Gundotra, representante del área social de Google, en su cuenta de Twitter. "Tenemos que hacer esto con cuidado y de una manera controlada", pidió según publican varios medios especializados.
La capacidad de enviar invitaciones se paralizó a pocas horas del lanzamiento. El furor que está causando la nueva apuesta social de Google se contrapone con otros proyectos sociales anteriores, como Buzz, que no lograron conquistar a los cibernautas.
Algunos de los que tuvieron la suerte de obtener una cuenta en Google+ decidieron poner en venta las invitaciones a través de la red, en sitios de subastas online como eBay. Algunos cibernautas llegaron a pagar hasta 75 dólares para tener acceso y probar la red social.
La fiebre por Google+ también llegó a Twitter, en la que el hashtag "probando Google" se convirtió en trending topic. Miles de tweets piden invitaciones para conocer lo último del gigante de Internet.
Google+ se convertirá en poco tiempo en la madre de todas las redes sociales. En esta ocasión, Google unificará todos sus servicios en favor de nosotros. A quién no le gusta tener todo en un sólo lugar?
ResponderBorrarSaludos.