miércoles, 29 de junio de 2011

"Analí estaba muerta y él veía televisión"



Miguel Angel Cabrera dijo ayer que es verdad todo lo afirmado por su hermana Patty Cabrera en contra de Havier Arboleda. La ex rumbera de Juan Carlos aseguró que él "apresuró la muerte de Analí" por una serie de maltratos que asegura fue víctima la recién fallecida actriz por parte de su pareja.

"Nada de lo que ha dicho Patty es mentira, y es fácil de comprobar. La gente que piensa que Havier sí la quiso a mi hermana Analí, a lo mejor es verdad, pero a su manera. Pero el señor anda diciendo mentiras, hace intentos por llorar y no le sale", dijo ayer el menor del clan Cabrera en "Amor, amor, amor".

El mismo Miguel Angel no sólo corroboró lo dicho por Patty sino que a través de su cuenta en Facebook, según información propalada primero por "Enemigos públicos" la noche del lunes último y ayer por "Amor, amor, amor", hace más graves acusaciones contra la pareja de su hermana fallecida.

"Si no hubiese planeado el ampay (mostrando una supuesta infidelidad a Analí con la cantante Ghiis), la salud de mi hermana no hubiese recaído. Cuando Analí se entera, él llorando cobardemente se arrodilló ante ella y le dijo: me han utilizado. Cuando en realidad él recibió dinero del esposo de la cantante, lo planearon todo para que parezca real sin importarle la secuela que dejaría en mi hermana. La madre de Arboleda pedía ayuda a Ana en los quehaceres a pesar que mi hermana tenía una trombosis".

Miguel Angel supuestamente también escribió en su cuenta en Facebook que cuando el cáncer que atacó a su hermana estaba muy avanzado, ella se desmayó varias veces. "Y Ana le dijo a Havier que cuando se vuelva a desmayar y parezca muerta, le levante los pies para que el oxígeno llegue a su cerebro y se restablezca. Y el 21 de junio (día que falleció) probablemente él no le puso ninguna almohada para levantarle los pies. No llamó a ningún médico. Estando muerta él prendió la tele para ver los noticiarios, sin respetar el dolor de los familiares".

El ensañamiento contra el hombre que amó Analí siguió ayer y esta vez vino de otra de las 14 hermanas de la recordada "Chelita", Laura Cabrera, quien lo calificó de "asesino, cínico, asqueroso. Lloras sin lágrimas, reconociste que la mataste, nos dijiste que pediste ayuda y sólo la dejaste morir, ya te había aburrido como bien lo dijiste.



0 comentarios:

Publicar un comentario