domingo, 30 de agosto de 2009

ALAMO ADMITE EXCESOS CONTRA NEY Y “URRACA

Alamo Pérez Luna sigue soportando burlas y tomaduras de pelo por su relación con Jessica Tapia. Esta vez no fue Magaly Medina o Beto Ortiz quienes lo vacilaron, sino los miles de rockeros que asistieron la noche del viernes al Parque de la Exposión.



Ni bien subió al escenario junto a su grupo Feiser, los asistentes lo vacilaron diciéndole: Maguiña y Ney te buscan, Jessica está rica, Cuídate que ahí viene Magaly, gritos que no afectaron al periodista. El sólo quería demostrar que pese al paso de los años continúa haciendo rock del bueno; ni siquiera se molestó al esperar por cuatro horas para cantar junto a sus músicos.



Bueno, son cosas que suceden, a veces se prefiere a los grupos grandes pero no me hago problemas. Estuve desde temprano con los chicos, pero igual hemos salido, nos hemos divertido y rockeado. En cuanto a los gritos y críticas, pues no me afectan en verdad, ni siquiera los escuché, yo vivo mi vida feliz y tranquilo.



La gran ausente en las celebraciones por los 25 años del rock peruano fue la Tapia, que prefirió no acompañar a su pareja y así evitar pasar un mal rato. Preferí venir solo porque lo importante aquí es mostrar que mi grupo sigue vigente, es una noche para los rockeros peruanos y esto no se da todos los días. Alamo aseguró que ya dejó atrás los entredichos con Magaly Medina y pidió disculpas a Ney Guerrero, pues se dejó llevar por la calentura del momento. Pedí disculpas por lo ocurrido, todo ha quedado aclarado, eso ya se acabó. Tuve un exabrupto, un par de horas después me di cuenta que había cometido una burrada. El periodista aseguró que en ATV no le jalaron las orejas por haber insultado a Guerrero, pues conocen su calidad moral. Yo no soy patán, ni matón. Nunca lo he sido; por el contrario, me conocen como una persona tranquila y así será siempre.



1 comentario: