martes, 5 de agosto de 2014

Pedro Suárez-Vértiz: esta es la banda oficial del músico que tocará en "Cuando pienses en volver"

El "rockero" nacional Pedro Suárez-Vértiz presentó a la banda oficial que tocará sus mejores temas en el espectáculo "Cuando pienses en volver".

Lucho Núñez, Guillermo Bussinger y Carlos Beraún son los integrantes de la banda oficial de Pedro Suárez-Vértiz en su concierto "Cuando pienses en volver".

Los mencionados músicos ofrecerán al público un repaso de los emblemáticos temas desde su etapa prodigiosa con la banda Arena Hash hasta su último disco solista titulado "Amazonas".

"Hoy presentamos orgullosamente a Lucho Núñez, primera guitarra y coros, también conocido cariñosamente como 'Peluka' o 'El Huachano', quien nos acompañó desde el año 97 por todo EE. UU., Panamá y México, donde brilló en el programa de Televisa Concierto Total de Ritmoson Latino", escribe Pedro en su cuenta de Facebook.

"Guillermo Bussinger, músico, compositor, productor y dueño de la sala donde ensayábamos, fue también parte de “Fabulatas”, donde cantó los cinco temas que hice. Además, grabamos un videoclip juntos. Al igual que Carlos Beraún, teclado y coros desde el año 93, acompañante en muchos videos e innumerables giras internacionales. Ellos son: Pedro Suárez-Vértiz® la banda oficial”, detalla Pedro en su cuenta de Facebook presentando a los tres intérpretes del tema emblema del concierto en la final del "reality" La Banda.

"Cuando pienses en volver" se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional, donde todos podrán revivir los mejores momentos del "rockero" en las voces de músicos nacionales y extranjeros.  

0 comentarios:

Publicar un comentario